Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

10. Precios y formas de pago
Todoentrenadores.es,  y Jose A.Galocha Mateo hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Todoentrenadores.es, se procedería inmediatamente a su corrección.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Todoentrenadores.es,  y Jose A.Galocha Mateo pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.
Todoentrenadores.es,  y Jose A.Galocha Mateo no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago
En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos,Todoentrenadores.es, y Jose A.Galocha Mateo podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de Todoentrenadores.es, l y Jose A.Galocha Mateoen ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.
En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, Todoentrenadores.es, y Jose A.Galocha Mateo quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a Todoentrenadores.es
Las tarifas públicas indicadas en nuestra Web incluyen IVA, (Gastos de envío no incluidos).
Formas de pago:
El pago se realizará a la fiscalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) transferencia y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a JAGM cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que JAGM pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas anti fraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. JAGM no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.